expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, junio 24, 2012

Para Baser. Tequiero

Bueno pequeño, te marchaste, te fuiste, volviste a Barcelona.
Por mucho que lucháramos para conseguir que no lo hicieras, fue una cosa casi imposible. Pero bah, eso es lo menos importante, ya que como prometí algún día iré a verte, eso tenlo claro.
Como te podría explicar que gracias por ser el amigo que eres, ya que sin yo saber tan poco de tu vida, y tu de la mía, calaste en lo mas hondo. Sin siquiera decirte un hola, solo con verte, ya sabia como estabas, o tu, solo con mirarme si me hacia falta un abrazo, el cual, siempre me dabas cuando te veía, un abrazo el cual cada vez apretabas mas fuerte hasta que le decías para que me dejas sin respirar o para que me lastimas. Un amigo al que nunca le faltaba una sonrisa en la cara para cantarte un rap improvisado por el mismo, al que le gustaba animarte, y sin embargo al que cuando a el le fallaba esa sonrisa, nadie era capaz de ver triste. Un amigo increíble, de los pocos que hay, de los pocos que me han secado las lagrimas y a continuación me ha echo sonreír de alegría, a el cual echare mas que a mi vida de menos, ya que es una persona tatuada en mi corazón. De los mejores amigos que aparecen en mi vida, de esos amigos, que aunque pasen los años, nunca se perderá lo que se siente. Te quiero mucho pequeño, no me olvides. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario