expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, noviembre 01, 2011

No entenderé jamas, porque la gente, hay algun momento de su vida en el que las cosas le van mal, y desean morirse, y tampoco me entiendo ami, ya que yo tambien lo he pensado, y la verdad es que ahora me arrepiento muchisimo de lo susodicho..
No se que pueda pasarte y no quiero meterme en tu vida la verdad porque no pinto nada en ella, pero piensa por un momento el daño que le haces a las personas que te quieren, cuando dices que te quieres morir, hay gente, que por poca que sea no puede vivir sin ti, y no creo que les haga gracia ninguna que te quieras morir..
Podras pensar que tu vida no tiene sentido, y que no vales para nada, pero solo es una mala racha ... tuviste una grandisima suerte al nacer, y al seguir con vida, tienes cosas que al resto del mundo les encantaria tener, pero no tienes, y sabes porque?, porque eres unica .. y las cosas que te rodean tambien son unicas ..
Ahora que lo pienso, y recapacite, toda persona que lo piensa es tonta, y lo digo con toda la razon del mundo. Si naciste tienes un porque y un para que, lo que pasa que tardaras en encontrarlo ya que de las miles de razones que hay para llorar, hay mil y una para sonreir ..
La vida es bella .. y solamente hay que aprender a sonreirle, y a darle buena cara al mal tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario