expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, noviembre 03, 2011

Defectos perfectos.

Día a día despertar, con el corazon encogido, haber si tienes suerte y lo ves hoy ..
Algún presentimiento te dice que si, que pasara algo, mientras tu cabeza y la lógica te muestran lo contrario ..
Hoy es viernes, te levantas a las 7, vas al instituto, sales a las dos y media ... y en tu cabeza llevas pensando que queda menos ..
Llegas a tu casa, comes, duermes un ratito, llamas a los amigos y haces planes ..
Son las 7 .. has quedado a las 9 .. quedan dos horas, pero da igual .. quieres ir guapa por si lo ves ..
Empiezas a ducharte, y te lavas el pelo con el mejor champú, para que tu pelo quede suave y brillante ...
Cuando sales, aun en toalla, te recorres el armario de pé a pá , para saber que ponerte para estar lo suficientemente guapa para gustarle ..
Eliges tu mejor lencería, un precioso traje ajustado al cuerpo que te marque escote y caderas, y unos tacones que realzan tu figura ..
Te pones la ropa y comienzas a arreglarte el pelo, te lo planchas para que quede liso, ya que oíste que a el le gustan las chicas con el pelo lacio ..
Oh... ya han dado las 8 y media, solo queda media hora para saber si lo veras o no ..
coges tu mejor maquillaje, y sencilla y natural, das un toque de luz a tu cara que te pone perfecta para el ..
Coges el bolso y sales corriendo de tu casa, procurando no correr para no tropezar con los tacones ... llegas al sitio indicado, como ya se esperaba tarde, y allí se encontraba todo el mundo, todo el mundo menos el ..
Las esperanzas se te hunden, empiezas a deprimirte, pensando que usaste dos horas para arreglarte para luego nada ... en tu cara se nota la tristeza, y las lagrimas están a punto de saltar, cuando de repente, se abre la puerta del local en el que estáis, y si, hay está el, por lo tanto, hay una sonrisa de oreja a oreja que recorre tu cara ..
Y no hay gesto mas bonito, que parezca que no piensa saludarte, y que cuando a la ultima persona que saluda sea a ti, te susurre al oído ''que bonita vienes hoy'', entonces hay comprendes que todo tu esfuerzo sirvió...
Pasa al día siguiente, es un día frio y lluvioso, por lo tanto vas en mallas y sudadera, sin arreglar y sin pintar, deseando no encontrarlo, porque no quería que te viera sin arreglar ya que perderías todo tu encanto, por suerte o por desgracia, allí estaba, te lo encontraste, y casualmente, te saludo de nuevo, tu pensaste que tu encanto acabo, y que la historia aquí llegó, pero resulta que no, la cosa no fue así, volvió a susurrarte al odio, y algo que es lo único que querías oir, a lo que te dijo '' estas igual de guapa con que sin maquillaje '' ..
A lo que vengo a decir con esta historia, es que la persona que te quiera, te querrá arregladisima y con todo el maquillaje del mundo, o no le importara que estés con cuarenta de fiebre, en pijama y con los pelos revueltos, que para el siempre estarás guapa, ya que tiene que ver tus defectos perfectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario