expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, octubre 31, 2011

No sabes, cuantisimo hecho de menos, eso dias, en el salon, cuando me sentaba en tu regazo y me contabas una historia, o me reñias por montarme encima de blaki creyendome que era un caballito ..
Que buenos recuerdos, aun recuerdo el olor a esa colonia que siempre llevabas, o cuando me cojias de la mano para ir a comprar el pan enfrente de casa, y como olvidar los villancicos en navidad, cantando hasta las tantas de la mañana, los juegos con panderetas, las sonrisas, las caricias, los consejos, las lagrimas que me secaste cuando papa me pegaba ...
La de momentos que vivi junto a ti, siempre quedaran en mi recuerdo, mira que hace ya mas de diez años de lo sucedido, pero eras lo mejor de mi vida, y te tuviste que ir ..
Nunca entendere porque siempre, como me conto abuela, se tienen que ir las mejores personas a un viaje muy largo y cansado, que tardarian muchisimos años en recorrer, pero que tarde o temprano, cuando nos diesemos cuenta volveria ..
Sigo esperando ese dia con ansia, el dia que vuelvas de ese ''viaje'', y logre verte ..
No tienes ni la mas minima idea de cuanto te hecho de menos, tengo ganas de que vuelvas de ese viaje, pero que vuelvas ya... son 12 años sin ti, y la espera se me esta haciendo muy larga ..
Por mucho que pase el tiempo, que sepas que no se me olvida tu cara eh, ni tu bonita sonrisa ..
Fuiste un abrigo en invierno, un mago que curaba las enfermedades, un payaso que sabia como hacer reir, fuiste, mas bien perfecto ..
Se que en mi vida, jamas habra otro como tu, ya que nadie en este mundo, llegaria a ser ni la mitad de lo que eras tu para mi ..
El dia que marchastes a ese viaje, mi corazon se hizo mil, y esta mas o menos arreglado, pero le faltan piezas, piezas que te llevaste tu a ese viaje y se te olvido devolverlas ..
Pero la verdad, esque prefiero que las tengas, asi nunca te olvidaras de  mi..
Yo tengo la certeza, de que nunca jamas voy a olvidarte, es mas, deseo que el dia que ami tambien me toque ese viaje, estes hay, con los brazos abiertos esperandome, para terminar el viaje juntos, asi que te lo pido, esperame ..
Te hecho de menos abuelo, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario