expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, octubre 19, 2011

Mi principe!

-Hola


+Hola! =)


-Que tal estás?


+Pues muy bien, ahora que hablo contigo, y tu?


-Perfecto, ya que se que mi princesa esta bien


+Ohh, que lindo eres por dios, ya me gustaría a mi ser tu princesa y que tu fueras mi príncipe.


-Y eso por que? 


+No existe un porque que darte, hay un sentimiento que expresar, no tiene mas complicación.


-Y por que no me explicas ese sentimiento?, quizás yo sienta lo mismo que tu.


+La verdad es que me extrañaría muchísimo que tu sintieras lo mismo que yo, y por eso tengo miedo a decirlo, yo no seria capaz de vivir sin ti, y lo sabes de mas que de sobra


-¡Pero déjate de cuentos e historias!, quiero saber que es lo que sientes, sin secretos entre nosotros, yo jamas voy a faltarte y lo sabes, te quiero demasiado como para dejarte ir, así que, ¡venga, dímelo ya!, o es que ... no sabes que quien no arriesga no gana?


+Se que quien no arriesga no gana, pero se que es ya una batalla perdida, así que no me merece la pena arriesgar..


-Quien lo sabe, quizás la cosa te salga bien, mira, te cuento un secreto?, pero me tienes que prometer que no saldría de ti  y de mi.


+Claro, tenlo por seguro, ya sabes que por mi boca jamás saldrá nada.


-Pues la verdad, es que yo si quiero que salga algo por tu boca, pero no los secretos que te cuento, si no por ejemplo un te quiero dedicado a mi, los besos mas dulces que tengas, quiero que en tu mirada brille la felicidad, quiero tus caricias, y porque no, también tu sonrisa, estoy locamente enamorado de ti chica, y la única princesa a la que quiero es a ti, me encantas ..


+Me permites tu ahora a mi contarte otro secreto?


-Claro, te escucho


+Ese sentimiento del que te hablaba antes es el amor, es decir, lo que yo siento por ti, adoro la forma en la que me miras, en la que me tratas, me sonríes, me hablas, la forma en la que me haces feliz cuando estamos juntos y la añoranza que te tengo cuando no estás a mi lado, eres el príncipe azul que siempre he buscado y por fin tuve la suerte de encontrar.


-Te amo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario