expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, septiembre 19, 2011

Mi chico perfecto ..

En cuanto a personalidad, cariñoso, amable, que supiera como hacerme reir, y que dijera las verdades a la cara, que fuera maduro y que le gustara todo tipo de musica, que compartiera mis aficiones, que estuviera atento a todo lo que necesito, que cada vez que lo necesitara estuviera hay.
Que supiera despertarme con unos ''buenos dias princesa'', que me regalara cada dia los mejores momentos de mi vida, que jamas quisiera apartarme de el, que me diera besos como yo quisiera, que me quisiera de la manera que nadie lo hace! ..
Que se desviviera por mi, que no le importara lo que dijera la gente, que se dejara guiar por lo que le dice el corazon y no la cabeza, que se fije mas en el interior que en el exterior..
Que supiera aguantar mis cabreos, mis llantos y mis peleas, que a pesar de todo lo que pasara, hiciera borron y cuenta nueva porque me ama.. que no me quisiera en su vida si no que me necesitara en ella.
Que tenga mucha personalidad y que tenga claro que no hace falta un 14 de febrero para estar atento a su pareja ..
Creo que para mi, ese seria un chico perfecto...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario