expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, septiembre 23, 2011

:)

Yo todavia escucho tu voz cuando duermes junto a mi,
yo todavia siento tus toques en mis sueños,
perdona mi debilidad, pero es muy dificil sobrevivir sin ti,
cada vez que nos tocamos, recibo este sentimiento,
y cada vez que nos besamos, yo juro que puedo volar,
No puedes sentir a mi corazon latir tan rapido,
quiero que esto dure, te necestio a mi lado,
cada vez que nos tocamos siento la estatica,
siento la estatica, y cada vez que nos besamos, alcanzo el cielo,
No puedes sentir mi corazon latir lento, no puedo dejarte ir,
te quiero en mi vida ...
Tus brazos son mi castillo y tu corazon es mi cielo,
ellos limpian las lagrimas que lloré los malos y buenos momentos,
hemos pasado por ellos, me haces subir cuando caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario