expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, agosto 28, 2011

Si pudieses darle un nombre a una estrella de la galaxia..

¿Cómo la llamarías?
Pues la llamaria believe! :)
Sabes porque?
Las estrellas siempre me han recordado a que los sueños se hacen realidad, por todas esas historias de los deseos con las estrellas fugaces.. por eso creo que si, tuviera posibilidad de ponerle ese nombre a una estrella, cada vez que la viera, me acordaria de que siempre hay que creer en los sueños para que se hagan realidad ^^

2 comentarios:

  1. Me gustaaa! :)
    Te sigo va?
    Aquí te dejo mi blog:
    http://ceciliawriter.blogspot.com/
    por si te apetece hacerme una visita o algo :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me he pasado, y son muy buenos :)
    Te sigo ati tambin, un beso :)

    ResponderEliminar