expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, agosto 02, 2011

¿Porque imagine que tu fuiste el principe perfecto para mi cuento?

Ahora que lo pienso, perdí mucho tiempo queriéndote cuando eras imposible. 
Tantas noches sin poder dormir, tantas almohadas y sabanas empapadas de lágrimas derramadas, tanta agonía por no tenerte, tantos celos hacia otras, tantas amistades perdidas por ti, tanto desprecio hacia mi misma, tanto valorarme menos de lo que me merezco pensando que no me querías por ser como era.
Tantísimas margaritas destrozadas para jugar a un me quieres, no me quieres, tantas ilusiones rotas, tantos corazones con tu nombre y el mio, lapices y rotuladores gastados de tanto escribir te amo.
¿Porque imagine que tu fuiste el príncipe perfecto para mi cuento?.
Jugaste mis sentimientos como quisiste, con la gran ayuda de saber que yo estaba tan loca por ti, te quería, si, pero te quería de verdad, para ser sincera, fuiste el primer chaval del que me enamoré, pensé que serias ese príncipe azul, bueno mejor dicho, esa rana, que al besarla se convertiría en príncipe, pero nunca llegué a probar tus labios, no sé si llegaste a convertirte en príncipe alguna vez, o quedaste en rana,
pero sinceramente ahora mismo ya no me interesa.
Me hiciste tantísimo daño, me di cuenta gracias a ti, de que no sirve amar sin que te amen, porque el sufrimiento no lleva a nada. 
Por mucho que me haya dado cuenta, se que volveré a caer, quizás no sea contigo, pero puede ser que aparezca otra rana, y otra, y otra, porque a la primera jamás se va a encontrar ese sapo que se convierte en príncipe, ese príncipe perfecto para mi propio cuento. No pido un príncipe perfecto, ni que sea rubio, ni que tenga los ojos azules, solamente quiero que tenga una sola cualidad, no es mucho lo que pido, simplemente quiero que sepa amarme tal y como soy. Me encantaría que mis defectos fueran perfectos para el, que me dijera a cada momento que me ama, que soy su perfección, y que gracias a mi es feliz, que sepa sacarme una sonrisa cuando mas la necesite, que jamas pero jamas me abandonara, que no me quisiera en su vida, si no que me necesitara en ella, que yo fuera la princesa de su cuento, por que estoy mas que segura, de que el si que seria el príncipe perfecto para mi cuento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario