expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, julio 18, 2011

Una declaración que lleva tiempo atras

Nos conocemos de hace poco y somos grandes amigos, esta amistad que tenemos, se sale de la palabra, yo creo que podíamos llegar a algo mas, tenemos muchos detalles, con los que me haces quererte mas…
Pero la cosa esta cambiando desde que ella se interpuso entre nosotros dos, tu dirás que seguimos siendo amigos, pero yo se que se esta acabando, antes era un HASTA LUEGO, y no un ADIOS, nos podíamos tirar horas y horas ablando sin parar, de temas que no nos importan a ninguno de los dos. Extraño esos días en que nos mirábamos a los ojos, sin miedo ninguno, sin vergüenza.
Y por ser tonta y no decir te quiero, te he perdido, por lo menos por el momento, porque que sepas que ella no a ganado la batalla, porque con el paso del tiempo, no pierdo la esperanza de ganarla yo…
Necesito hablar contigo, pero del HOLA no pasamos, me gustaría volver a leer una y otra vez esas tonterías que hablamos, extraño esas tardes, que de cada cinco palabras una tontería me soltabas…
Con esto espero que te des cuenta, de que va por un amigo, que después fue una simple ilusión, pero del que poco a poco me fui ENAMORANDO, por eso quiero que cuando lo leas entres en razón y te des cuenta de que esa persona de la que hablaba eras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario