expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, julio 18, 2011

Con cariño, que te den.

Tú , si tú, crees que eres muy importante en mi vida, y que por eso me puedes manejar como una simple y barata muñequita de trapo, dices tequiero y palabras bonitas que nunca son de verdad, por ti me he dado cuenta que no vale la pena lloraar, sinceramente paso de estar mal, no mereces ni una sola lagrima, ni siquiera que piense en ti diria yo, por que detrás de esas intenciones se escondia un falso tequiero y palabras que me regalaban ilusiones, todos sois iguales, no existe la excepcion uno de cada cien, no existe el prncipe azul, rojo ni morado, ya que por culpa de vosotros y sobre todos de ti, tengo el corazon destrozado, pero mejor sola qe mal acompañanda, para presumir de tener novao delante de la gente.. y despues que?, pasa de fingir lo que no existe, porque yo lo di todo y tu?, besos cn los que no sentias, palabras bonitas que copias una y otra vez, pero siempre con una distinta, no le des otro sentido a las cosas, porque esta claro, yo te queria con el corazon y tu jugabas con el, simplemente por diversion.
Menos mal que por fin desperte, de un sueño con el que no deberia haber soñado, ya no caere mas en tu trampa, porqe ya no siento nada, simplemente me olvide de ti, es posible querer a alguien qe te haga daño si, pero a ti no, ya no pienso aguantar mas, todo se acabo, me acostumbre a vivir sin ti, busca a otra tonta a la qe hacerle sufrir, en el fondo me das pena sabes?..porque nunca aprenderas lo que es amar de verdad, todo son mentiras, asi qe lo siento mucho por ti, pero no voi a ser mas el titere qe crees qe puedes manejar...voi a pasar de ti, porque la vida son dos dias y no voi a pasar uno sufriendo por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario